La Regla 2 Minuto de vela naranja para el amor

He aquí unos simples hechizos para que te llame rapido cualquier persona que quieras que te contacte inmediatamente. ¿Alguna oportunidad has querido que determinado te llame por telefono?

El asunto es que él siempre me ha requerido que vayamos centro y mitad en absolutamente todo, pero nuestros salarios son muy diferentes

La tercer noche debes colocar debajo debajo de tu cama el plato de cristal con un pequeño montículo de sal gruesa salpicado por siete gotas de vinagre, y sobre ése montículo la cinta roja que has utilizado en cada una de tus muñecas las dos noches anteriores y vuelve a repetir la oración al Universo Protector.

Con el lapicero vas a escribir el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la vela y vas a dejar caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y luego en el de la persona, debes de cubrir todo completamente.

Es un ritual suficiente sencillo pero poderoso gracias a la vainilla, la cual la verás usada en diferentes hechizos de amor o recuperación de parejas o amistades perdidas, ya que es un excelente catalizador para ese tipo de hechizos de amor.

Y por ultimo vas a echarte la dicha cuatro veces, y poner el vaso debajo de tu cama por seis díGanador, pasados esos seis días vas a agregarle al vaso todos los restos de las velas y la foto del ser amado y la moneda y deberás pincharse todo en la bolsa negra y llevarla y tirarla en un lado desaliñado.

Es importante que para que este hechizo de amor funcione no vayas detrás de la otra persona, deja que sea Recursos adicionales ella la que venga, no escribas, ni llames ni si quiera le contestes si te escribe, demora que vuelva suplicando por tu amor.

Pido que te acuerdes de mi desde que te levantes, que por tu mente pase mi imagen, que sientas mi olor en cada arista, que sientas deseo por mi sin explicación, que quiera buscarme siempre.

Y durante esos mismos quince díGanador vas a encender una vela negra siempre a las doce de la noche y vas a hacer lo próximo y a afirmar con mucha Convicción estas palabras:

Los amarres de amor con período efectivos no necesitan darse a Tragar, es afirmar, no tienes que darle de tomar tu sangre a tu pareja, esto es malo, dañino y puede ser perjudicial para la salud de la persona y no queremos eso.

Cuando los 30 minutos hayan transcurrido retira la vela y colócala en el plato blanco dejándolo sobre la mesa encendida con la fotografía incluso ala.

Corta el papel en tres pedazos y vas a escribir los motivos por lo cual quieres que esa persona vuelva. Cercano a los tres motivos colocas su nombre, deberás expresar todo lo que sientes por esa persona.

Al principio del amarre parece que todo se va a solucionar y despues de inmediato viene poco muy feo. Me duele que en su primera relacion que tenian tan bonita les este pasando esto.

El amarre con orina es individuo de los amarres de amor más sencillos y con más intención que podrás encontrar para Familia que no tiene un stop nivel de conocimientos con amarres. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *